Las estructuras prefabricadas de madera que Mansan Casas diseña cumplen con todos los requisitos medioamebientales. En nuestra planta de producción fabricamos cada una de las piezas individuales necesarias para la construcción de la casa: muros, tabiques, cubiertas, etc.
De esta manera, los distintos elementos manufacturados, consiguen las mejores propiedades técnicas, estáticas, de difusión y acústicas, que actualmente exigen las más estrictas normativas aplicables a la construcción.
En el lugar de la construcción de la casa prefabricada, se deberá realizar una cimentación acorde con los planos y con todas las previsiones para la posterior conexión a las redes de suministro y saneamiento (alcantarillado, agua, electricidad, gas).
Finalmente se ensambla cada una de las estructuras prefabricadas de madera necesarias con la ayuda de una grúa. Este proceso toma unos pocos días y debe finalizarse con la ejecución del remate de la cubierta, las correspondientes instalaciones, acabados y decoración de interiores.
Recuerda que Mansan Casas puede ofrecerte el servicio como empresa o particular desde la venta de los materiales y las estructuras prefabricadas hasta los acabados finales de la vivienda. Damos un servicio 360 si es preciso.