Nuestros forjados prefabricados de madera cumplen con la normativa vigente. Además están diseñados y fabricados de tal modo que aporten una alta eficiencia energética a su casa prefabricada.
Asimismo, son impermeables, transpirables y dotan a la estructura de la rigidez y robustez necesaria para poder ampliarla en número de plantas.
Nuestros forjados prefabricados sirven tanto de estructura de entreplantas como de techo o guardia de la casa. Gracias a disponer de forjados, con o sin cemento-madera, podemos aportar esta versatilidad a los elementos estructurales.
Entendemos como forjados prefabricados de madera a las estructuras horizontales que soportan su propio peso y de las sobrecargas dinámicas. Estas cargas se transmiten hacia los forjados prefabricados junto a otros elementos estructurales como los muros, las paredes interiores y la cimentación.
Los forjados prefabricados de madera sirven como suelo y a la vez techo entre las diferentes plantas del edificios, y también para soldar los diferentes elementos estructurales haciendo que las cargas se dividan. Gracias a estos forjados prefabricados aportamos rigidez a nuestras construcciones de casas prefabricadas.